Monday, August 04, 2008

Teté Almeida manda saudaciones ! rs

Ya hace un tempito que no escribo por aca, bueno, bueno, les cuento que estoy trabajando a full con la Fotografia aca en Buenos Aires, antes estuve trabajando para la productora Dhilea, desde la semana de moda, pero por motivos de fuerzas mayores ahora sigo como fotografo indepiendente y envolucrado en interesantes proyectos como el periodico The Argentimes, donde estoy desde mayo integrando el staff de photographers, tambien estoy empezando a trabajar con la galeria de arte contemporaneo APPETITE su directora Daniela Luna y tambien el diseñador grafico chileno Car Potemkin, donde ya hice unas sessiones de fotos de ella y tambien de una noche de evento en WAR CLUB donde paso un desfile de moda muy conceptual y artistico de Anabella Papa y set list de la dj de Alemania Kat, y otras interesantes intervenciones artisticas, este mes empezo a estudiar Fotografia de Moda y de ahi vamos para arriba, no puedo parar!
Bueno voy de a poco subindo algunas fotos en mis cuentas de flickr, luego espiero arreglar un sitio.com.

www.flickr.com/tete_almeida/
www.flickr.com/tete_eventos/
www.flickr.com/periodismo/

Deixo um grande abrazo a todos y saludos!
Para meus amigos e familia que estao o Brasil, muitas saudades!

Ps: La foto me saco mi asistente Analia en el intervalo de la session con Daniela Luna en el taller artistico de WAR CLUB- APPETITE en BAs.

Tete Almeida