Sunday, September 14, 2008

Bueno, as veces me quedo en duda se escribo en espanol ou em portugues pero como ya ando piensando en espanol, asi va.

Tengo tenido experiencias increibles en Buenos Aires, cuando me pongo a pensar o cuanto ya pase en tan poco tiempo, la cantidade de gente y lugares interesantes y especiales que conoci.
Hay tanto para escribir que de a poco voy subindo las "cosas" por aca, hoy actualize despues de un rato (rato!!!) o Sintonize con links para los sitios de los fotografos argentinos Pablo Franco y Gustavo Di Mario, este ultimo vuelvi a ver lo en la semana de moda Baf Week y despues en su muestra de fotos en la galeria Dabbah Torrejón, ah y tambien poste la revista holandesa "Iconique", una agradable sorpesa que encontre en mis viajes por la web y en una de esas encuentro el nuevo trabajo del fotografo nova yorkino Steven Meisel, uno de los grandes que estan activos en la fotografia de moda: "Assexual Revolution", es un genio.
Otra sorpresa fue volver al sitio de Terry Richardson y encontar una sessión dedicada al Brasil con una foto impagable de la grande Dercy Goncalves tirada en un sillón.! Las imagenes hacen parte del libro que el hizo dedicado a la ciudad Rio de Janeiro.

Bueno, me voy y sigo caminando por la ciudad, por la ciudad de la furia. jajajaja terrible, pero de hecho ese fue el primero tema argentino que me re gusto, de los ochenta ..Soda Stereo..!

Nuevos proyectos a venir....! ! !

Links:
Sintonize
Assexual Revolution Por Steven Meisel
Terry Richardson x Brasil
Dabbah Torrejón
The Argentimes
http://www.calikartel.com/ ops....

tt