Tuesday, September 16, 2008

Palermo es uno de los mejores barrios de Capital Federal, me encanta vivir aca, se encuentra de todo, galeria de arte, restaurantes, clubs, pubs, Jorge Luis Borges, Soho, Viejo, Hollywood, parques, zoologico... buenoo!

El otro barrio porteño San Telmo tambien oferece cosas parecidas pero la diferencia es que en la noche esta hecho cualquiera, nunca me olvidare de la noche que caminava por alla y me calio una botella en la cabeza que alguien tiro de un edificio, por suerte sali vivo!

Eso fue despues de unos martinis y charlas en la galeria Appetite, la noche que conoci el frances Renaud Monfourny que ya fotografio grande porcentagen de los idolos del rock y cine de nuestra geración. (tema para otro post)

Ya estoy fugindo del tema como siempre, en el sabado que paso me fui con la Johanna recien llegada de Londres hacer una nota de fashion street por Plaza Serrano, cientro fashionista de la ciudad, encontramos con muchos personages interesantes como el chabón (argentinez) de la foto que fabrica toy arts, despues subo aca el sitio, tambien una chica copada que estudia fotografia y trabaja en una de las ferias y el chico de "Lovers & Fuckers" que recién esto dia estrenaba su tienda en los arredores, la materia completa en la proxima edicción de The Argentimes.

Las palomitas tambien vienen hacer presencia en el hype.

teté