Tuesday, September 16, 2008

Si, en el ultimo post dice que hablaria de otro tema que no sea moda pero me llego por vias de Facundo esta muestra de fotos de la fotografa Nan Goldin que esta pasando en el complexo cultural Omotesando Hills en Tokio, me parece que alla es la semana de moda tambien.

Nan Goldin tiene un estilo muy peculiar-amateur donde mescla sexo, nus, cierta violencia de crudeza, me parece que elige fotografear amigos o personas que la rodean creando una atmosfera intimista y vouyerista a quien esta mirando. Entonces a de se esperar para ver el trabajo que a hecho en el backstage del desfile Dior Homme en Paris.

Gracias a Facundo que me paso la info y a cambio le puesto una en que me cago en la foto! jajaja



Esa saque en la muestra de Di Mario, estuvo con el hoy para una entrevista pero ese es tema de otro post.

Obs: En la foto del principio estan los modelos juntos a Nan Goldin y Kris Van Assche el diseñador de Dior.

Estoy para armar un sitio con todas las fotos que saque en la semana de moda Baf Week, que fueran miles! Cuatro dias a full con mi fiel compañera Canon en manos, pero el tema es que antes tengo que esperar un poco... (misterio)

Ya salio algunas en la ediccion de The Argentimes junto con texto de Susannah Macpherson Bailey. Una linda pagina!

Tambien salió mi aventura por los lados de Barracas recurindo la calle Lanin con su autor el artista (y personage) Marino donde un loco entento mi atacar diciendo que yo era de la policia y que no poderia sacar fotos ahi..! me perseguio un rato hasta que desistió de la idea, eso es parte de la adrenalina de hacer foto periodismo en la calle, nunca se sabe lo que va a pasar.

NOTA: Sei que a grande maioria que le o blog estao no Brasil, mas imagine que se começo a escrver tudo em portugues o meu espanhol se vai complicando, entao peço para que façam um esforço e aproveitem para aprender um pouco este hermoso idioma, até porque aqui o teclado já me complica tudo.! Esses dias cozinhei arroz com feijao e escutei o Rappa, mas dá tanta saudades, eh saudade! a palavra mas linda do mundo esta em portugues! mas sem essa de orgulho porque ja digo que meu coraçao já é metade brasileiro, mitad argentino.! Ni Pelé Ni Maradona..!! aunq piense en el mundo como um lugar a ser explorado......
basta por hoy..!

saludos amigos
tete almeida